Título de Graduado en ESO a Distancia en Andújar

Pedir más información
  • Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Seminario Reina de los Apóstoles, Centro privado
    Virgen de la Cabeza. Aptdo. 146
    23740 Andújar, Código de Centro 23000571, Provincia de Jaén
    Teléfono: 953500278, Fax: 953500278

Tipo de Formación

ESO

Asignaturas del Título de Graduado en ESO a Distancia en Andújar

Las Asignaturas que vas a encontrarte en este Curso de Graduado en ESO a Distancia serán las siguientes:

- Ámbito Científico-Tecnológico:
  1. Ciencias Físicas y Química
  2. Matemáticas
  3. Ciencias Naturales: Biología y Geología
  4. Tecnología
 
- Ámbito de Comunicación:
  1. Lengua española
  2. Literatura universal
  3. Lengua inglesa
 
- Ámbito Social:
  1. Historia universal
  2. Geografía universal
  3. Historia del Arte

Lo que Aprenderás al Estudiar Título de Graduado en ESO a Distancia en Andújar

Una vez superes todas las Asignaturas del Curso de Graduado en ESO a Distancia, tendrás los conocimientos y habilidades que se requieren para superar las pruebas convocadas por las distintas Autoridades Educativas competentes y de esta forma acceder y conseguir obtener el Título Oficial.

Al conseguir tu Titulación Oficial (y habiendo finalizado tus Prácticas en Empresas), cuando termines el Graduado en ESO a Distancia serás autosuficiente para ejecutar tareas en el entorno profesional como las siguientes:

  • Homologar tu formación
  • Cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud o Tecnología)
  • Ingresar en un Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas
  • Comprender y expresarse con propiedad en una lengua extranjera (inglés)
  • Interpretar y utilizar con propiedad, autonomía y creatividad mensajes que utilicen códigos artísticos, científicos y técnicos
  • Obtener y seleccionar información utilizando las fuentes apropiadas disponibles, tratarla de forma autónoma y crítica y transmitirla de manera organizada e inteligible
  • Formárte como ciudadano, con todos sus derechos y obligaciones

Salidas Laborales para Trabajar

Los estudiantes titulados con esta formación encontrarán trabajo en diversas posiciones funcionales dentro de empresas públicas y privadas: la titulación de Graduado en ESO a Distancia les servirá para insertarte plenamente en el mundo laboral y si quieres continuar tu formación podrás acceder a cualquiera de las modalidades de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio de FP y Artes Plásticas. 

Los puestos de trabajo en los que hay empleo para un Graduado en ESO a Distancia son, por ejemplo:

  1. Podrás acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que acuden numerosas empresas para encontrar profesionales cualificados
  2. Acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como en la Administración pública                     

Formación a Distancia para Mejorar

La Formación Profesional es muy importante para el futuro de nuestro país: el Gobierno está apostando decididamente por aumentar la capacitación profesional del máximo número de personas posible. Por eso, se está facilitando cada vez más el acceso a la ESO: el caso de que en algunos Centros de Formación e IES se pueda realizar el Curso de Graduado en ESO a Distancia es una consecuencia de lo anterior.
 
La realización de la Formación Oficial a Distancia es una posibilidad muy interesante para un determinado perfil de Alumno que tiene difícil la asistencia continuada al Centro de Formación para realizar el aprendizaje habitual. Este sería el caso por ejemplo de personas con trabajo que están interesadas en formarse o también el caso de personas a las que por la ubicación de su domicilio les resulta imposible acceder a un Instituto presencial, pero necesitan un Curso Formativo para insertarse laboralmente o conseguir un Título que acredite su formación y experiencia laboral.
 
Si estás interesado en estudiar Graduado en ESO a Distancia, contacta directamente para que te informen con cualquiera de los IES que te mostramos en la lista adjunta. En el caso de que te interese que te contacten para darte más información, completa el formulario de contacto y alguien con experiencia en Cursos a Distancia te contactará para informarte
 
Nuestro consejo está claro: si deseas formarte, si necesitas el Título de ESO, si quieres progresar profesionalmente… entonces la Educación a Distancia puede ser una solución a tus necesidades. Las estadísticas del MEC muestran claramente que la Formación Profesional a Distancia aumenta su matriculación cada año de forma sostenida, especialmente en el caso de este Curso de Graduado en ESO.
 
Y debes saber también que la integración en el Mercado Laboral de los Graduado en ESO es últimamente incluso más rápida que la de los Titulados Universitarios: las empresas los valoran muchos más especialmente por su capacidad para resolver problemas prácticos desde casi el inicio de su incorporación al puesto de trabajo.

CURSOS DE TÉCNICO MÁS DEMANDADOS