Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Jerez de la Frontera

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  • Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro de Estudios Profesionales CEU - Jerez, Centro privado
    Cruz Vieja, s/n. Palacio de Villapanés
    11403 Jerez de la Frontera, Código de Centro 11001075, Provincia de Cádiz
  • Instituto de Educación Secundaria (IES) Andrés Benítez, Centro público
    Doctor Fléming, s/n. Polígono de San Benito
    11407 Jerez de la Frontera, Código de Centro 11008513, Provincia de Cádiz

Tipo de Formación

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior

Asignaturas del Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Jerez de la Frontera

Las Asignaturas que vas a encontrarte en este Curso de Técnico Superior en FP serán las siguientes:

  1. Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
  2. Gestión de productos y promociones en el punto de venta
  3. Organización de equipos de ventas
  4. Técnicas de venta y negociación
  5. Políticas de marketing
  6. Marketing digital
  7. Gestión económica y financiera de la empresa
  8. Logística de almacenamiento
  9. Logística de aprovisionamiento
  10. Investigación comercial
  11. Inglés
  12. Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
  13. Formación y orientación laboral
  14. Formación en centros de trabajo

Lo que Aprenderás al Estudiar Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Jerez de la Frontera

Una vez superes todas las Asignaturas del Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, tendrás los conocimientos y habilidades que se requieren para ejecutar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios.

Al conseguir tu Titulación Oficial (y habiendo finalizado tus Prácticas en Empresas), cuando termines el Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales serás autosuficiente para ejecutar tareas en el entorno profesional como las siguientes:

  • Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial
  • Organizar y controlar la implantación de productos y/o servicios y el desarrollo de acciones promocionales en espacios comerciales
  • Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles
  • Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo
  • Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente

Salidas Laborales para Trabajar

Los estudiantes titulados con esta formación encontrarán trabajo en diversas posiciones funcionales dentro de empresas públicas y privadas: la titulación de Técnico Superior en FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales les servirá para trabajar en el sector del comercio y marketing público y privado.

Los puestos de trabajo en los que hay empleo para un Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son, por ejemplo:

  1. Jefe de ventas
  2. Representante comercial
  3. Agente comercial
  4. Encargado de tienda
  5. Encargado de sección de un comercio
  6. Vendedor técnico

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