Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales en Granada
- Escuela de Arte ESCUELA DE ARTE DE Granada, Centro públicoGracia, 418002 Granada, Código de Centro 18004501, Provincia de Granada
Tipo de Formación
Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio
Asignaturas del Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales en Granada
Las Asignaturas que vas a encontrarte en este Ciclo Formativo de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales serán las siguientes:
- Dibujo artístico
- Historia del arte y de la orfebrería y la joyería
- Taller de esmaltes
- Formación y orientación laboral
Lo que Aprenderás al Estudiar Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales en Granada
Una vez superes todas las Asignaturas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales, tendrás los conocimientos y habilidades que se requieren para ejecutar trabajos de esmaltes sobre metal, de calidad técnica y artística, para producciones seriadas o de obra única.
Al conseguir tu Titulación Oficial (y habiendo finalizado tus Prácticas en Empresas), cuando termines el Ciclo Formativo en Esmaltado sobre Metales serás autosuficiente para ejecutar tareas en el entorno profesional como las siguientes:
- Dominar las diferentes técnicas y procedimientos del esmaltado y los aspectos técnicos, industriales, artísticos y artesanales propios de la especialidad
- Utilizar adecuadamente los materiales, herramientas, maquinaria, hornos y útiles propios de la especialidad
Salidas Laborales para Trabajar
Los estudiantes titulados con esta formación encontrarán trabajo en diversas posiciones funcionales dentro de empresas públicas y privadas: la titulación del Ciclo Formativo en Esmaltado sobre Metales les servirá para trabajar en empresas del sector de las artes aplicadas y del esmalte sobre metales.
Los puestos de trabajo en los que hay empleo para el Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Esmaltado sobre Metales son, por ejemplo:
- Como profesional independiente, en régimen de sociedad o asociado en cooperativa
- En la realización de proyectos de carácter artístico creados por él, por otros titulados o por artistas
CURSOS DE TÉCNICO MÁS DEMANDADOS
- Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior
- Técnico Superior en Estética Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior
- Técnico Deportivo en Disciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre a Distancia Enseñanzas Deportivas de Grado Medio
- Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior
- Técnico en Jardinería y Floristería Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
- Técnico en Emergencias y Protección Civil a Distancia Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
- Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar a Distancia Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
- Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a Distancia Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio
- Acceso Universidad Mayores de 25 a Distancia Cursos de Acceso
- Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización a Distancia Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio